jueves, 4 de mayo de 2017

Shabby Chic Floral Pack

Inauguramos nuestro blog con nuestra temática Shabby Chic Floral en aqua y celeste. Es perfecta para una Baby Shower o Fiesta del Bebé, Cumpleaños o para un evento al aire libre.

Este pack digital en formato PDF incluye todo lo necesario para resolver la decoración y ambientación de la mesa. Todos los elementos son muy versátiles. ¡Mira qué fácil es montar una mesa con este pack!. 


La mesa es un tablero del Ikea con unas borriquetas que tenía en casa, aunque también se pueden conseguir en Leroy Merlin. Coloqué la mesa delante de la valla de cesped artificial, para no tener que preocuparme mucho del fondo y sólo limitarme a colgar el banderín, con ayuda de una cinta y ganchitos de madera. 

Como eje central, dispuse de una java de madera sobre la que coloqué botes de chuches, a los que realcé con un cartelito de mesa y colgantes multiusos. La java de madera la podéis conseguir a través de la web de Zara Home y los frascos, estos en concreto los compré en Søstrene Grene pero en Ikea, Tiger o en cualquier Chino los hay. Jugar con la altura de los frascos, de forma que podáis componer.


La pajarera y el porta vela los compré en un mercadillo de Perú pero los podéis reemplazar por alguna otra opción que os de altura, los portavelas de Ikea son una buena opción. El conejo lo compré en Tiger, que para complementos de este tipo es ideal.

Como en la temática predomina el rojo queríamos dulces de ese tono, la gelatina fue perfecta y un éxito porque es muy refrescante. Los frascos son reciclados y con los cartelitos redondos pinchados con monta dientes no se necesita mayor decoración. 



Las cajitas para patatas fritas las hice yo y las decoré con soguillas y cinta roja a juego. Las botellas para zumo y batido de fresa las compré en Ikea y las decoré con las etiquetas para magdalenas y cartelitos de mesa. Las botellas con su correspondiente envoltorio y con pajitas a juego son ideales. En este caso, aproveché los mini banderines para vestirlas. Los banderines tienen muchos usos, puedes usarlo también para decorar bocaditos.


Las cajas de palomitas a juego pueden resolver en gran parte la decoración de la mesa, puedes usarlas incluso como cajita para el recuerdo o los detallitos del cumple.


Daros un vuelta por las tiendas mencionadas, todo el "menaje" es de allí.

El Pack Shabby Chic Floral en aqua y celeste incluye:

-Toppers para magdalena - 4 diseños
-Envolturas para botella - 3 diseños
-Cartelitos para mesa - 3 diseños
-Caja para palomitas - (acomodado en una pág. A3)
-Banderín
-Mini banderines- 3 diseños
-Tarjeta agradecimiento
-Etiquetas colgantes varios usos - 3 diseños
-Notas - 3 diseños
-Paquete de papel digital - 6 modelos diferentes

Totalmente personalizado con nombre, edad y los datos que desees incluir en las etiquetas:

Para comprar este pack u otro con el que queráis celebrar, listo para colocar en la mesa, escríbenos a infofestivaparty@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Shabby Chic Floral Pack

Inauguramos nuestro blog con nuestra temática Shabby Chic Floral en aqua y celeste.  Es perfecta para una Baby Shower o Fiesta del Bebé, Cu...